[Flash] Nueva broma de Cumpleaños... :)

Tenemos una nueva animación flash de Cumpleaños!

No es una tarjeta convencional de cumpleaños, mas bien,
encajaría en la sección de Insultos Digitales...
Ver: http://peoresnada.com/flash/feliz_cumpleanos_01.shtml

Hace poco una amiga me dijo que por que las postales
que yo hacia eran asi... "feas" o burleteras...
:)

Yo le contesté, que si queria postales lindas y tiernas,
de nubecitas y corazoncitos, el internet estaba lleno
de ese tipo de postales, pero que no habian muchas postales "ácidas"
o de este tipo, en español.

Por ejemplo, si estoy revisando mi correo junto con un amigo,
y en mi bandeja de entrada hay algun email con el titulo:
"Tienes una postal de JUAN" (juan, o pedro o cualquier nombre masculino)
mi amigo seguro diria: "Aaaaaaayyy... una tarjetita de juannnn" en tono
sarcastico y tendria mucha razon pues las postales actuales que hay en internet,
estan creadas para mujeres!! Hay pocas tarjetas que un hombre le pueda enviar a otro hombre

Y no es que sea machista, solo que las tarjetas actuales son de corazoncitos,
muñecos tiernos, o mensajes sentimentales como: "Te quiero mucho y valoro tu amistad"
y la verdad, no le enviaria una tarjeta asi ni a mi mejor amigo
(macho que se respeta no demuestra sus sentimientos
hacia otro hombre a menos que este bajo los efectos del alcohol jeje)

Por eso en Peoresnada.com hay postales y bromas de todo tipo,
de insultos,... para asustar... y tambien algunas tiernas, pero siempre
con buen humor

Si tienen sugerencias, dejen su comentario en este post...

Saludos!
Mauricio Cortes

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aqui pueden dejar sus comentarios, dar ideas o sugerencias sobre postales o sobre la pagina...
Emerson Mora ha dicho que…
felicitaciones por la broma de cumpleaños me gusto mucho me rei como tenia tiempo que no lo hacia