miércoles, 19 de septiembre de 2007

[Flash] Nueva broma de Cumpleaños... :)

Tenemos una nueva animación flash de Cumpleaños!

No es una tarjeta convencional de cumpleaños, mas bien,
encajaría en la sección de Insultos Digitales...
Ver: http://peoresnada.com/flash/feliz_cumpleanos_01.shtml

Hace poco una amiga me dijo que por que las postales
que yo hacia eran asi... "feas" o burleteras...
:)

Yo le contesté, que si queria postales lindas y tiernas,
de nubecitas y corazoncitos, el internet estaba lleno
de ese tipo de postales, pero que no habian muchas postales "ácidas"
o de este tipo, en español.

Por ejemplo, si estoy revisando mi correo junto con un amigo,
y en mi bandeja de entrada hay algun email con el titulo:
"Tienes una postal de JUAN" (juan, o pedro o cualquier nombre masculino)
mi amigo seguro diria: "Aaaaaaayyy... una tarjetita de juannnn" en tono
sarcastico y tendria mucha razon pues las postales actuales que hay en internet,
estan creadas para mujeres!! Hay pocas tarjetas que un hombre le pueda enviar a otro hombre

Y no es que sea machista, solo que las tarjetas actuales son de corazoncitos,
muñecos tiernos, o mensajes sentimentales como: "Te quiero mucho y valoro tu amistad"
y la verdad, no le enviaria una tarjeta asi ni a mi mejor amigo
(macho que se respeta no demuestra sus sentimientos
hacia otro hombre a menos que este bajo los efectos del alcohol jeje)

Por eso en Peoresnada.com hay postales y bromas de todo tipo,
de insultos,... para asustar... y tambien algunas tiernas, pero siempre
con buen humor

Si tienen sugerencias, dejen su comentario en este post...

Saludos!
Mauricio Cortes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui pueden dejar sus comentarios, dar ideas o sugerencias sobre postales o sobre la pagina...

hernan dijo...

felicitaciones por la broma de cumpleaños me gusto mucho me rei como tenia tiempo que no lo hacia