[Feedback] Cuales artistas...?

Hola! este corto mensaje es para saber tu opinion...
Actualmente hay mucho humor grafico
sobre celebridades en internet,
pero la mayoria son celebridades gringas
(britney spears, michael jackson, paris hilton, etc)

Te gustaria ver humor grafico, bromas y parodias
sobre celebridades latinas/hispanas, por ejemplo:
Thalia, Paulina rubio, Luis Miguel,
Enrique Iglesias, Chayanne, Ricky Martin,
Juanes, RBD, ... etc?

Cuales artistas latinos o hispanos
te gustaria ver en bromas y caricaturas?
...

Deja tu comentario Aqui...

Gracias por tu opinion!

Mauricio Cortes

Comentarios

Mauricio Cortes ha dicho que…
Te gustaria ver bromas y caricaturas de nuestros artistas hispanos?
A quien te gustaria ver (por ejemplo: Shakira,... Ricardo Arjona, etc)
Deja aqui tu comentario
:)
Anónimo ha dicho que…
Hola, me encanta esta página, es muy buena.
Respecto a lo de los artistas, si sería bueno presentar latinos, sobre todo esos que creen ser muy glamurosos y que nunca creen perder el estilo, jejeje...
En lo personal me gustaría ver a grupos, a ver que tal. Bueno nos vemos y gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Buenisima idea,si tienes el material disponible, adelante y felicidades por tu blog, tiene muchisimo de lo que el mundo esta necesitando ultimamente: un poco de humor y diversion.
FELICIDADES!
DACA ha dicho que…
SI SERIA DIVERTIDO. GRACIAS
DACA ha dicho que…
SI ME GUSTARIA, SERIA MUUY DIVERTIDO.

GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
si me gustaria mucho gracias saludos a mi ama y lqa pagina esta chida y lo que mas me gustro fue lo del los artistas
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta esta pagina es super chula. mis amigas y yo nos ponemos a ver esto y nos morimos de risa. y ke sigais a si me encantais.
Anónimo ha dicho que…
me gustaria ver caricaturas de mas cantantes latinos, como carlos ponce, cristian castro, alejandro fernandez, etc
Felicitaciones por la pagina!
Anónimo ha dicho que…
AY ANONIMIT@ MEJOR QUEDESE CALLADIT@ MEJOR...
ME ENCANTA ESTA PAGINA ES LA MEJOR♥♥
ME GUSTARIA VER A WISIN Y YANDEL JAJA
CHAOS KISSS
LATINOS LO MEJOR
DUELALE A QUIEN LE DUELA
Unknown ha dicho que…
podria ser juanes,ricky martin,tito elbanbino
Anónimo ha dicho que…
Si, genial idea.. mu cho me gustaría ver por ejemplo a marco antonio solis y a grupos en general como los autenticos decadentes o miranda o airback. Gracias. esto esta muy divertido
Anónimo ha dicho que…
UNA FOTO CARICATURA DE ANDRES CALAMARO Y ENRIQUE BUNBURY PORFAVOR :)

AGUANTE ANDRE!
maria alejandra ha dicho que…
me gustaria ver la acaricatura de david bustamante y ricki martin jejeeje se verian super chistosos, aunke la verdad son muy churros
Anónimo ha dicho que…
me encantaria ver una de ricardo montaner, y tambien de juanes con shakira
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria una caricatura de Eduardo Yanez, el glamouroso....
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTARIA VER A NUESTRO PRESIDENTE CONVERSANDO CON CHAVEZ Y BUSH
Anónimo ha dicho que…
nigga jojjojo
Anónimo ha dicho que…
seria genial ver a jaime cantizano y a la cantante malu..
muchas gracias
nora
Mauricio Cortes ha dicho que…
Gracias por sus comentarios y sugerencias.... las seguire teniendo en cuenta
:)
Anónimo ha dicho que…
FELISITACIONES ESTA PAGINA ES FENOMENAL ARTISTA HISPANO ME GUSTARIA VER ,,MOISES ANGULO,,DARIO GOMEZ ENTRE OTROS
Anónimo ha dicho que…
Hola me encanta esta pagina web y en cuanto lo de los famosos me encantaria que pusierais un grupo de POP llamado PigNoise este es mi mejor grupo muchas gracias y felicitaciones por poner esta pagina web :)
Anónimo ha dicho que…
me gustaria ver a mi compatriota nacido aqui en mi tierra, Juanes
Anónimo ha dicho que…
no se me gustaria ver a juanes a los integrantes de aventura
igual no importan los grupos lo q esta es buena la pagina
freddy ha dicho que…
me gustaria que caricaturizaran a rajoy y corbacho cantando en una tuna , me hace ilucion , un abrazo gracias
Anónimo ha dicho que…
a luiz miguel
Anónimo ha dicho que…
seria
parisimo ver
a wisin y yandel
en caricatura
Anónimo ha dicho que…
me gustaria ver al porta en verción moustro jajaja ojala lo hagan
me gustaria ver a wisin & yandel!!!
jaja asi le haga ver a mi amiga q es fana d ellos!jeje
besos
lzmaa ha dicho que…
me gustria ver a Maddona =)


laaa lzmaa !
Anónimo ha dicho que…
ola td bm?
o meu nome é:??????
wrtr
Anónimo ha dicho que…
x67856tg8j89nuj8
ola!!!
td bem com vcs o meu nome é:??????
tenho anos
e gosto muito de ver doraemon........................
Anónimo ha dicho que…
hola m gustaria q colocaras a la arribista de thalia jejeje...
Anónimo ha dicho que…
LA PAGINA ESTA SUPER UAU PERO ME GUSTARI TAMBIEN Q LAS IMAGENES SE PUDIERAN GUARDAR EN SU PC.Y TAMBIEN Q PONGAN A ARTISTAS ESOS Q SE CREEN NO SE Q Y A ALGUNOS GRUPOS PARA VER Q TAL SE VEN BUENO CHAO
Anónimo ha dicho que…
EL CAPITAN BARBOSA
Anónimo ha dicho que…
Hola, me encanta esta página, esta super me gustaria k hisieran una version en caricatura de los Jonas Brothers se verian padrisimos, jeje.
Anónimo ha dicho que…
siiiii!! buenisima la idea y me gustaria que pusieran + animaciones flash y videos de dibujos animados em vercion foto realista
Anónimo ha dicho que…
pues a Julieta prandi y grn trabajo con la pag hermano
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria ver a Sacha Baron Cohen
Anónimo ha dicho que…
Hola esta pagina esta chevere y me divierte muchisimoo felicitaciones!! . me gustaria ver a Fernando Colunga, o sino a Gabriela spanic jiji Te lo agraseceria muchoo
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria que pongan una caricatura de Fito Paez,Shakira o Ricardo Montaner.Saludos!
Anónimo ha dicho que…
bueno me parecen buenisimas las caricaturas pro m gustaria k isieran una de los integrantes de reik.

bueno gracias!!!

suerte!!!
Anónimo ha dicho que…
bueno me parecen buenisimas las caricaturas pro m gustaria k isieran una de los integrantes de reik.

bueno gracias!!!

suerte!!!
leandra jimenez ha dicho que…
michael jackson porfa,uribe,barahona el futbolista escalona y will smith
Unknown ha dicho que…
sobre khriz y angel
kendra ha dicho que…
me gustaria que hicieras una caricatura de jenny rivera
Anónimo ha dicho que…
hola. me gustaria que hicieras una caricatura de jenny rivera.
Anónimo ha dicho que…
Todos los presidentes de latinoamerica
Anónimo ha dicho que…
si ok pero el de slakira
angie ha dicho que…
me gustaria ver a aventura ,thalia ,bety boop, betoben,marlon moreno
ekolokita ha dicho que…
hola acabo de encontrar esta pagina por casualidad y me encanto ,la verdad quisiera ver en caricatura al dr house para regalarselo a mi amiga :) si ya lo han hecho en caricatura avisenme y diganme donde puedo encontrarlo,saluditos
Anónimo ha dicho que…
Me Gustaria Ver a Madonna,Cristiano ronaldo,thalia,reik,sobre todo me gustaria ver grupos musicales!
Anónimo ha dicho que…
hola esta pagina esta buenisima me encanto y es muy shistosa,,la fanatica..
Anónimo ha dicho que…
me gustaria ver a lo teen angels porqu los odio
Anónimo ha dicho que…
me gustaria ver a thalia
Aleja ha dicho que…
Hola!Me pareceria genial,Olga Ta^on,ya que tiene su estilo muy particular!
Anónimo ha dicho que…
si megustaria ver bromas y caricaturas , es mi mejor pasa tiempo GRASIAS
Anónimo ha dicho que…
esto esta bien pero podri tambien haber para poder hacerte lo mismo pero con tu cara
Anónimo ha dicho que…
sii Ricardo Arjona.. serio mui buena y la verda q la pag. es mui buena
karina servellon ha dicho que…
buenisimoo0o0o... hagan una caricatura de pitbull porfa!!
gracias por el espacio =)
Anónimo ha dicho que…
quiciera ver a mario cimarro
Anónimo ha dicho que…
quiciera ver a mario cimarro para ver como se ver .....
Anónimo ha dicho que…
quiero ber a tokio hotel en caricatura o distorcionado!! seria mejor distorcionado pa que se bean bn feos los inches maricas esos!!
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria ver a Justin Bieber en caricatura
ktiitha ha dicho que…
a hanna montana .jonas brothers selena gomez demi lovato etc
Anónimo ha dicho que…
gua tengo q probar esta pag voy hacer un poco de fotomontajes ok por eso se las recomiendo a todo el mundo.
me llamo francymar tengo 11 años
Anónimo ha dicho que…
quiero ver a Nick jonas en caricatura :)
Anónimo ha dicho que…
me gustaria ver a daddy yankee,wisin&yandel y a tito el bambino
Anónimo ha dicho que…
hola,bueno a mi me gustaria que aparescan artistas como :
-zion y lennox
-jonas brothers
-rakim y ken-y
-nigga
-camila
-antonio cartagena
-britney spears

gracias antemano!
Anónimo ha dicho que…
esta pagina es chulisima a mi me gustaria ver a vicky ruffo y cesar evora muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
jonas brothers
Anónimo ha dicho que…
porta
Anónimo ha dicho que…
hola me encantaria ver a daddy yankee aki en caricatura hahahah se veria rifado
Anónimo ha dicho que…
me gustaria ver a axel fernando
Anónimo ha dicho que…
quiero ver de caricatura a las miss universo y miss venezuela 2010
cristal ha dicho que…
hola me encantaria ver a la miss universo 2008 en caricatura y la miss venezuela 2010
cristal ha dicho que…
a la miss universo 2010......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Anónimo ha dicho que…
a mi me gustaria que pusieran de caricatura a justin bieber y a taylor lauther. gracias
Anónimo ha dicho que…
si a justin bieber
Anónimo ha dicho que…
de lady gaga (love gaga)
Anónimo ha dicho que…
he os abeis olvidado de un clásico es super lindo "Justin Bieber" y de Demi Lovato es super buena!!


¿Hacen Buena Pareja?

Comentad
Anónimo ha dicho que…
chino y nacho
guiulliana ha dicho que…
me gustaria tener una caricatura de jaime camil.
Anónimo ha dicho que…
Sería divertido que hicieran una caricatura de Justin Bieber. Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Buenisima la idea pues hay que reirse por algo y quien mas que los famosos me gustaria que fuera
Shakira
Anónimo ha dicho que…
victor quiere vez a capriles ransdoki bailando el baile de nicolas maduro
Manuel Argueta Lazo ha dicho que…
SI ME GUSTARIA QUE HABLEN DE JUAN GABRIEL COMO LE HACE EL MARICON PARA CANTAR
Manuel Argueta Lazo ha dicho que…
SI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE HABLEN DE EL PRISIDENTE MAUCRICIO FUNE CARTAGENA CUANDO TOMA EL MICROFONO
Unknown ha dicho que…
QUE SE BURLEN DEL EQUIPO AMERICA Y DEL ENTRENADOR PIOJO HERRERA.
Unknown ha dicho que…
PUBLIQUEN DEL EQUIPO AMERICA DE MEXICO Y DEL ENTRENADOR EL PIOJO HERRERA